Teléfono Ventas (55) 5147-5000 Ext. 111, 227, 229, 230 y 231|uniformes1@delirium.com.mx

Nosotros

UNITRAC, S.A. DE C.V.

Nosotros2018-03-20T16:32:13+00:00

¿Quiénes Somos?

hr

Unitrac, S.A. de C.V. es una empresa especializada en la confección y comercialización de uniformes ejecutivos e industriales de alta calidad en todo México con la marca registrada Delirium.

Unitrac desarrolla nuevos modelos cada temporada basados en las principales tendencias de la moda europea utilizando tecnología de punta ya que se apoya en los sistemas computacionales más modernos para el trazo y modelaje de las prendas que confeccionan con sumo cuidado más de 200 trabajadores del área de producción. La continua superación de la empresa en las áreas de servicio a clientes, diseño, manufactura y control de calidad nos ha permitido captar la preferencia de las empresas de cualquier tamaño que evalúan la adquisición de uniformes ejecutivos e industriales y también el conservar la lealtad de nuestros clientes que año con año nos consultan para la renovación del guardarropa de su personal ejecutivo, industrial y de atención a clientes, esta preferencia nos ha permitido lograr un crecimiento sostenido, el cual se ha visto incrementado sustancialmente durante los últimos cinco años. Fruto de 20 años de experiencia en el medio, desarrollamos, en conjunto con proveedores seleccionados, telas de la más alta calidad que resisten el uso continuo y que son lavables en casa, aunando así la practicidad con una larga duración de la belleza y colorido de las prendas. Asegúrese de que la prenda que adquiere sea un producto Delirium original, no se deje sorprender con imitaciones.

La moda es algo que viene de dentro de ti

– RALPH LAUREN

Nuestros Valores

hr

Misión

La misión de Unitrac, S.A. de C.V. es ser una empresa de manufactura líder en la industria de la confección, desarrollando continuamente su capacidad competitiva en cuanto a calidad, costos y volumen de producción con el fin de mantener su liderazgo y crecimiento.

Visión

Unitrac S.A. de C.V. se desarrollará como una empresa en donde los principios de administración de la calidad total se apliquen con éxito a lo largo de todas sus operaciones. Esto nos permitirá alcanzar y mantener ventajas competitivas en los diferentes mercados de nuestros productos, a través de una oferta superior en valor, calidad, precio y servicio.

Elementos fundamentales de esta visión serán el enfoque constante en la satisfacción de nuestros clientes, el trabajo en equipo, el liderazgo visible y comprometido a todos los niveles de la organización, la búsqueda de mejoras continuas en nuestros procesos de trabajo y en la capacitación y nivel de vida de nuestros trabajadores así como la integración de nuestros procesos de planeación y operacionales en un ambiente formal

Políticas de Calidad

Proveer a nuestros clientes productos que consistentemente cumplan con sus requerimientos de Calidad Total.

Instalaciones

Unitrac desarrolla nuevos modelos cada temporada basados en las principales tendencias de la moda europea utilizando tecnología de punta ya que se apoya en los sistemas computacionales más modernos para el trazo y modelaje de las prendas que confeccionan con sumo cuidado más de 200 trabajadores del área de producción.

Contáctanos!

UNIFORMES EJECUTIVOS E INDUSTRIALES DE ALTA CALIDAD

CONTACTO